BENITO DEL POZO, P. (Dir.) (2014): Planificación territorial y desarrollo del suelo empresarial en España. Cizur Menor (Navarra): Aranzadi, 242 pp.

Autores/as

  • Francisco Feo Parrondo
  • Fernando Moliní

DOI:

https://doi.org/10.14198/INGEO2015.64.11

Palabras clave:

Planificación territorial, Regulación del suelo empresarial, Reseñas bibliográficas

Resumen

A lo largo de las últimas décadas ha adquirido en España un notable recimiento la preocupación por la planificación territorial y la regulación de suelos empresariales. En la obra aquí reseñada este tema se desarrolla y actualiza para los casos de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla-León y Navarra. El libro resulta imprescindible para conocer los cambios que sobre el suelo productivo se han producido en dichas Comunidades Autónomas (CC.AA) a lo largo de las últimas décadas. El trabajo aborda un tema de gran interés, proporciona un análisis riguroso, ofrece información valiosa y está muy bien escrito. Cabe destacar el mérito que tiene el que un proyecto de investigación se publique en una obra de tanta calidad y en una editorial de tanto prestigio. Lo que sí habría sido conveniente es que el título se refiriese únicamente al noroeste de España y no a su conjunto.

Estadísticas

Estadísticas en RUA

Publicado

18-12-2015

Cómo citar

Feo Parrondo, F., & Moliní, F. (2015). BENITO DEL POZO, P. (Dir.) (2014): Planificación territorial y desarrollo del suelo empresarial en España. Cizur Menor (Navarra): Aranzadi, 242 pp. Investigaciones Geográficas, (64), 185–186. https://doi.org/10.14198/INGEO2015.64.11

Número

Sección

Reseñas bibliográficas